Servicios

 

Consignación 

Si usted desea vender su auto, automotores canalini le brinda como primer medida la tranquilidad de saber que su auto al momento de ingresar al salón de ventas esta resguardado por la seguridad del local.

Al estar ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de la plata, va incrementar sus posibilidades de venta.

Todos los vehículos se comercializan con seriedad en lo que respecta a documentación, generando confianza por parte del comprador  y seguridad para el propietario.

 

Permuta / Tasación

Contamos con personal capacitado a la hora se tazar su vehiculo.
Brindamos servicio de permuta, tomamos su auto en parte de pago de su futuro Auto Usado o 0km; también ofrecemos la opción de tazar su vehiculo para la consignación del mismo.

 

Financiacón

Usted puede comprar su vehículo en forma financiada, a través del servicio que nos brindan los bancos y entes financiadores con una taza accesible y velocidad de otorgamiento.

 

Gestoría

La gencia cuenta con un servicio de gestoria profesional, a cargo de gestores y mandatarios matriculados, realizando todo tipo de tramites relativos a automotores y motovehiculos logrando ademas de esta manera poseer la totalidad de la documentacion al día de los vehículos que ingresan y egresan de la agencia.

 

Seguros y Coberturas

Le brindamos la tranquilidad de saber que al retirar su unidad del concesionario posee la cobertura de seguro  que más le convenga.